Seguridad

Piense en el grado de protección que necesita, nuestros tecnicos le asesorarán sobre los sistemas idóneos en su caso (control por CCTV, verificación presencial,alarmas con o sin cable, etc.)

 

Proteja su hogar o su negocio con el nuevo sistema de seguridad con deteccion inteligente

 

sistemas de seguridad Intrusion,cctv camaras de videovigilancia, control de acceso, control de presencia,domotica, sistemas de contraincendios.

La seguridad para proteger a los nuestros

Se ha demostrado estadísticamente que la probabilidad de que los ladrones entren en casas dotadas de un sistema electrónico de seguridad es tres veces menor que en aquellas que no tienen ningún sistema de alarma antirrobo.

 

Existen dos tipos de sistemas de alarma para casa u oficina:

Sistema de alarma conectado a central: estos sistemas envían una señal de alarma a una empresa privada de seguridad, la cual, avisará a la policía o enviará su propia patrulla de vigilantes privados al domicilio afectado.

 

Sistema de alarma sin conexión : es un sistema más básico, adecuado para viviendas habitadas continuamente que estén ubicadas en un centro urbano o lugar poblado, pues la señal de alarma se emite por una sirena que alertará a los vecinos.

Alarma con detector de inhibidores: Su alarma detectará cualquier tipo de inhibición que intente interferir en su alarma para que deje de transmitir correctamente.

 

Nestros operadores en CRA vigilarán por usted 24 horas del día, 7 días de la semana.

El video grabado del salto de alarma facilita al operador su verificación y permite el aviso inmediato a la Policia.

 

Controle el ingreso y la salida del personal de la empresa, con la seguridad de tener el cumplimiento exacto de los horarios, con una interfaz grafica muy sencilla de manejar.

La aplicación es totalmente personalizable, los informes impresos son de acuerdo a las necesidades de la empresa.

HACEMOS SEGURIDAD

METODO

TECNICOS EN SEGURIDAD

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square
T: 933214506       
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now